¿Te sientes como me siento?

viernes, 6 de mayo de 2011

Tal vez nos equivocamos.
-Yo no lo creo.
-Tal vez nunca fue posible, tal vez nunca nos quisimos o tal vez si pero nunca llegara a ser real.
-Dime lo que quieras, cualquier cosa, que mis besos no te gustaban, que mi pelo era demasiado castaño o que el lugar en el que nos conocimos no era el apropiado, pero no me digas que no nos quisimos, por que sé que siempre lo hice, es más eso fue lo único que hice amarte, darte todo de mí, mi tiempo, mis sonrisas te regalé todo lo que poseía en cada uno de mis besos te ibas llevando una parte de mí, asique porfavor no me digas eso.
-lo siento no se como e podido decirlo...yo ... no quería.
-Ese es el problema que tu no querías, nunca quisite, ni a mi ni a lo que teniamos, al principio fue algo cómico y un poco de aventura para los dos peor luego empezo a ser algo más pero tu no querias que fuera, yo empece a enamorarme, a alimentarme solamente de tus besos, sonrisa y abrazos pero tu te estancaste, tus pensamientos siempre fueron de ahogo y anelabas libertad nunca te paraste a ver si sentias amor.
-Puede que lleves razón, creo que en el fondo me enamore de tí, peor no lo quise admitir me daba miedo..
-Lo siento pero ya no me alimento de tí, ya no necesito tus te quiero falsos para seguri adelante ni tus brazos para resguardarme, ahora necesito los de otro cuyos te quieto son de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario