¿Te sientes como me siento?

martes, 19 de abril de 2011




+ Como se lleva lo de estar encerrado
+Se lleva..Todavía no se me a caído el jabón de la ducha, pero estar encerrado me a echo pensar en un par de cosas
+ ¿La primera?
+ Que echo de menos el olor a tierra
+ Jajaja, Pues a buenas horas...Y...¿la segunda?
+ Que necesito oírte contestar a la pregunta que hizo el en el juizo
+Y de que sirve eso ahora?
+  Para lo miso que tu me preguntaste en la bodega porque yo te conteste, y porque quiero saber si me quieres
+ No lose
+ Yo quiero saberlo...acercate, acercate un poco mas por favor , cuando te tengo a 10 cm de mi...el corazón se me sale por la boca,dime que sientes tu lo mismo...DÍMELO
+Que mas da lo que siento, lo que le pase al corazón si tu sigues con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario