¿Te sientes como me siento?

martes, 19 de abril de 2011


Desde pequeñita jugaba,reía,correteaba por el patio....hasta llegaba a llorar,aveces también tenia miedo....miedo solo por si entraba el hombre del saco a mi cuarto,miedo por quedarme sola en casa,miedo,si no me comía todo lo del plato mi mamá me dejaba sin sacar el triciclo.
empecé a crecer....ya tenia miedo a mas cosas....me iban gustando los chicos,me ponía tontona si un chico guapo me miraba,si hablaban mal de mi...uf me comía muchisimo la cabeza!
ya cambie esos miedos por risas esas risas me hicieron ver un poquito mas de lo que es la vida,me di cuenta que el miedo no es eso....me di cuenta de que el hombre del saco no existía,que quedarme sola en casa es un placer,que si no me como todo lo del pato ya me lo comeré mañana.....el miedo aun no estaba en mi!empiezo la fase de la locura,mis amigas me acompañan en ella!en esa fase...muchas decepciones,muchas ilusiones muchas cosas por conseguir,toca ver la vida de otra forma,de la forma que tu sueñas...cuando va como esperas,te acompaña una enorme sonrisa cuando las piedras ondan el camino...esa sonrisa desaparece,pero para eso están los colegas,para animarte a ir a una fiesta...estarán los amigos verdaderos que no saldrán que no te animaran a que salgan pero ellos serán los que hagan que esa enorme sonrisa vuelva a salir,mas grande aun...ellos son una de las cosas mas importante en ti,es el mayor tesoro junto al chico que realmente as elegido para que guié tu camino....esa persona sera tu mayor ilusión al despertar,sera el causante de frabricar ilusiones que pueden que se lleven a cabo y puede que no.solo quieres que sea el que entre en el sitio que no estuvo nadie,el que te acompañe,que te proteja,y te abraze en las noches de invierno...hasta que te enamoras!esa persona tambien forma parte de tu mayor tesoro...para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario